Externalizar el proceso contable a profesionales expertos es una medida eficaz que, además, permite ahorrar costes de personal en las organizaciones.
Consultoría JC recogerá mensualmente toda la documentación con trascendencia contable de su empresa, con la finalidad de introducir informáticamente los correspondientes asientos contables diarios. Si el cliente lo prefiere, dicha documentación puede ser escaneada y enviada por correo electrónico.
Una vez contabilizada las operaciones económica de su empresa, Consultoría JC devolverá, en su caso, la documentación recibida, acompañada de un balance mensual de situación ordenado y una cuenta de pérdidas y ganancias analítica mensual, con la finalidad de que su empresa conozca la situación y evolución de su negocio para una adecuada toma de decisiones.
Para ayudarles a efectuar el análisis económico y patrimonial de su empresa, solemos concertar una entrevista en la que comentar la situación y evolución de su empresa.
Anualmente, Consultoría JC se encargará de redactar la memoria anual y las cuentas anuales con la finalidad de efectuar su depósito en el correspondiente registro mercantil.